GUETTA Y COCA COLA

DAVID GUETTA Y COCA-COLA

 

David Guetta. El nombre más repetido en la sección de noticias de Radioactivo DJ. Y no es predilección (que podría ser), es que el francés no para.

 Esta vez ha sido un acuerdo con Coca-Cola lo que le trae hasta aquí ya que la compañía ha dado a conocer la asociación que se ha creado entre la bebida energética Burn (que fabrica Coca-Cola) y el galo, que incluye no sólo un concurso para aspirantes a Djs sino además la realización de un documental sobre Guetta y su música.

 

La cinta, que aún no tiene título, contará la trayectoria del francés desde sus inicios y hará un recorrido por la historia de los grandes festivales. 

 De momento, poco más se puede decir tanto del documental como del concurso aunque lo que sí que se ha conocido es que está previsto que la producción del film se inicie este mismo mes y que la compañía tiene la intención de estrenarlo en septiembre.

 Lo que también ha trascendido es que el ganador del concurso participará como disc jockey en una de las fiestas de Guetta en Ibiza.

 

© clatl.com

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=