Loader
x

KATY B – LIGHTS

00

KATY B LANZA EL SINGLE LIGHTS ON PARA CONFIRMARSE COMO LA GRAN REVELACIÓN DE LA CULTURA JUVENIL BRITÁNICA ACTUAL

Katy B es un talento fresco, destinado a grandes cosas en 2011. Situándose a medio camino y en terreno neutral entre Lily Allen y Neneh Cherry, Katy es una potente y enérgica combinación de pop con la cultura de club de Londres lanzada a través de una voz con un poderío único.

Katy B ya se ha hecho con buenas dosis de popularidad gracias a uno de los singles del pasado año, Katy On A Mission, producido por Benga. En su primera semana, el vídeo fue visto por más de 100.000 personas en la red. Ahora ya son ocho millones mientras el single se mantuvo en el top ten durante seis semanas. No está mal para una chica de 21 años de Peckham, um distrito al sur de Londres.

Katy B surge como la primera estrella del pop que brilla asumiendo el dubstep y el funky underground, consiguiendo un sonido, un espíritu y una energía que refleja como ninguna la cultura juvenil que se cuece ahora mismo en Reino Unido. Combinando los ritmos y la actitud de una emergente movida underground, con canciones que celebran ser joven, acostarse tarde y enamorarse de las personas equivocadas, Katy B es una nueva referencia para el pop porque lo tiene todo.

Katy B cerró 2010 con el éxito de club Lights On, con Ms Dynamite como invitada, que debutó en el nº4 de las listas británicas. Una nueva celebración de la alegría y de la protesta por dejar la pista de baile a las 6.00 de la mañana. Es el nuevo éxito de uno de los talentos más evidentes que ha dado la música británica en los últimos tiempos. Es Katy B que lo ha conseguido con su álbum de debut: Katy On A Mission.

www.katyonamission.com

0 pensamientos sobre “KATY B – LIGHTS”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 50-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas