Loader
x

SESION CARLOS VILLANUEVA GRATIS

00

Para todos los amigos que visitan esta web Carlos Villanueva quiere regalaros esta sesión para vuestros oidos que incluye la mayoria de los temas que aparecen cada semana en los programas Radioactivo dj y Electroactivo en más de 200 emisoras a nivel nacional e internacional. La sesión remember de Radioactivo dj in the mix pronto la pondremos también.

Con este set, que no será el último, queremos agradecer a todos los que nos siguen desde hace muchos años y que siempre nos piden que hagamos más mezclas en los programas.¡¡Llego la hora de mezclar al máximo nivel!!

La sesión que os dejamos en descarga gratuita esta mezclada a 4 platos y es una locura para los óidos de los que están acostumbrados a oir mezclas lineales y sencillas. En estos 55 minutos hemos querido meter el mayor número de temas posible. Para ello, que mejor que hacer mezclas a 4 platos y no dejar ni un solo hueco de relax. Es una sesión con temas muy comerciales pero a la vez agresivos, divertidos y para escuchar o bailar, si consigues sobrevivir al ritmo frenético nos encontraremos en la siguiente.

La sesión la emitiremos en los programas Radioactivo y Electroactivo los próximos días para que también la pueden escuchar todos nuestros oyentes que nos siguen desde todo el planeta a nivel de emisoras de Fm, Online, streaming y desde las aplicaciones para móviles, Iphone, Ipad, Htc, Nokia.

Esta sesión esta dedicado a todos vosotros. si os gusta y queréis enviar algún comentario siempre será bien recibido: info@radioactivodj.com

Este es el enlace de descarga directo: http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/carlos-villanueva/radioactivo-dj-abril-2011-sesion-a-4-platos-tech-house-techno-house/21717

La sesión esta realizada con estos guiradiscos de alta tecnología…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Musica Electronica

0 pensamientos sobre “SESION CARLOS VILLANUEVA GRATIS”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 42-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas