Loader
x

MICHAEL JACKSON 2010

00

 

 

MICHAEL, EL LARGAMENTE ESPERADO NUEVO ÁLBUM DEL REY DEL POP, SE PUBLICARÁ EN DICIEMBRE DE 2010

 

Nueva York, 4 de noviembre 2010. MICHAEL, el largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente terminadas de Michael Jackson, será publicado en diciembre de 2010 por Sony Music y el Estate of Michael Jackson. El viernes, 5 de noviembre, se presentará un avance exclusivo del proyecto en www.michaeljackson.com. El lunes, 8 de noviembre, se estrenará a nivel mundial Breaking News, un tema completo del álbum que podrá ser escuchado en esta web sólo durante una semana.

El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en New Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Angeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar.

Breaking News, una canción nunca escuchada de Michael que aparece en el nuevo álbum, fue grabada en New Jersey en el 2007 y ha sido recientemente terminada. Los fans pueden hacer sus pedidos anticipados del álbum en www.michaeljackson.com en las próximas 24 horas.

La imagen de la portada de MICHAEL fue creada por el pintor Kadir Nelson en 2009. En esta pintura al óleo, Kadir, conocido por elaborar relatos a través de su arte, nos lleva en un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

 

No dejes de estar pendiente del estreno mundial del primer single oficial de MICHAEL este mes.

 

0 pensamientos sobre “MICHAEL JACKSON 2010”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 16-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas