Loader
x

FRECUENCIA CERO 98.9 FM

10
FRECUENCIA_CERO_98_9_FM_VILLA_MARIA-BUENOS_AIRES_ARGENTINA

 

HISTORIA:

 

Radioactivo Dj lse ha estado escuchando durante todos estos años en  KISS FM  en la preciosa ciudad de Villa Maria, Cordoba , Argentina.

La emisión de esta emisora era a través de internet y su web era WWW.KISSRADIOCBA.ES.TL

KISS RADIO nació hacia fines del año 2007 como una necesidad y sueño propio de hacer radio, una estación que apuesta al futuro de las comunicaciones, un lugar donde podrás escuchar clásicos de la música de los ’70s,’80s,’90s hasta lo más actual, también su micro de ecología, programas especiales e información , desde Villa María, Córdoba – Argentina acompañándote donde quiera que estés. Ahora la transformación la ha convertido en Frecuencia Cero en el 98.9 de la FM.

 

RADIOACTIVO DJ EN FRECUENCIA CERO 98.9 FM  

VILLA MARIA -CÓRDOBA- BUENOS AIRES – ARGENTINA

 

Sinopsis de Radioactivo DJ

Desde noviembre de 2012 puedes escuchar Radioactivo dj en Frecuencia Cero – Villa maria – Córdoba – Buenos Aires – Argentina.

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

 

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Mini mix, etc..

Ficha del programa

0 pensamientos sobre “FRECUENCIA CERO 98.9 FM”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 42-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas