DJ MAG LLEGA A ESPAÑA

¡¡DJ Mag llega a España!!

 

El próximo noviembre, la revista de música electrónica más vendida del mundo, llega a España

DJ Mag nació hace más de 20 años en Londres y, de una manera fulminante, fue escalando posiciones hasta ser la revista de referencia e imprescindible para los amantes de la música electrónica y expertos del sector. Con presencia en más de 15 países, llega por fin a España para ofrecer todo aquello a lo que debe su fama: información imparcial, en profundidad y a la última de todos los ámbitos que rodean a la cultura de club.

Te estamos preparando un número muy especial que coincide con los resultados de los reconocidos premios Top 100 Dj´s. Tras 2 meses en los que más de medio millón de lectores de todo el mundo han votado a sus DJ´s favoritos, por fin tenemos los resultados y te los ofrecemos en exclusiva. Más de 50 páginas en las que desvelaremos el nombre de los ganadores en las votaciones más prestigiosas del sector, aquellas que determinarán quienes son las figuras más relevantes y valoradas ¡Esa lista de la que todos hablan y en la que todos quieren estar!

 Este especial acompaña a un número uno en el que te pondrás al día de lo que ocurre en la electrónica a nivel mundial y nacional. En noviembre, reportaje especial sobre NU Disco con entrevistas a sus figuras más representativas, resumen de los festivales del verano, entrevista en exclusiva con Laurent Garnier, 2Many DJ´s, Joey Negro, Cora Novoa, Ralph Lawson, Tensnake, Aeroplane, Shit Robot… Y, por supuesto, las secciones fijas que han hecho mítica a la revista: críticas de álbumes de todos los géneros, noticias, agenda de eventos, moda, la prestigiosa sección de tecnología y otras muchas sorpresas que estamos seguros que te encantará descubrir. Todo esto hará un gran número especial de más de 150 páginas que no te puedes perder

.

¡¡La Biblia de la música electrónica ya habla español!!

A partir de noviembre DJ Mag España en tu kiosko.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=