DJ HERO 2-DANI MORENO

EL CONOCIDO DJ Y LOCUTOR DANI MORENO PONE VOZ A DJ HERO® 2

 

Dani Moreno, también conocido como El Gallo Máximo, guiará a los usuarios por el tutorial de DJ Hero 2

Madrid, 07 de octubre de 2010 DJ Hero 2, el videojuego musical de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) que estará disponible desde el 22 de octubre, contará entre su elenco de artistas con uno de los DJ’s nacionales más reconocidos: Dani Moreno. Dani ha cedido su voz para el tutorial de DJ Hero 2 y guiará a los nuevos usuarios por los diferentes modos de juego, además de ayudar a los más expertos en las nuevas modalidades. La colaboración de Dani Moreno y DJ Hero comenzó a principios de este año con la participación del reconocido DJ en la final del Campeonato Nacional de DJ Hero, esta relación da un paso más ahora con la inclusión de la voz del artista en DJ Hero 2.

 “Es realmente excitante participar en la nueva entrega de DJ Hero y compartir su éxito con dj’s de la talla de David Guetta o Tiësto… Como primer y único dj español, es una locura!! Poner la voz a un video juego como este es sencillamente increible y espero que disfrutéis muchísimo… Crestas arribaaaa!!!!!”, dice Dani Moreno.

DJ Hero 2 ofrece una nueva forma de disfrutar de la música, e incluye nuevos modos multijugador, como la opción batalla de DJs, con mezclas exclusivas. Además, se incluye por primera vez el micrófono, así como un modo fiesta que permite acceder o abandonar el juego, siempre que se desee. Con grandes éxitos de la música dance, pop y hip-hop mezclados por los mejores DJs, el juego cuenta con 80 mezclas únicas, sólo disponibles en DJ Hero 2. Además, ofrece un mayor grado de interacción con el usuario, permitiéndole crear sus propias mezclas gracias a las opciones de spinning, scratching, crossfading y el sampling. El juego también contará con un nuevo modo carrera, llamado “Modo Imperio”, en el que los jugadores comenzarán su aventura como principiantes y avanzarán, para convertirse en el mejor DJ.

Disponible a partir del 22 de octubre, DJ Hero® 2 estará disponible en varios formatos: Software por separado, Bundle y Party Bundle. De esta forma, los jugadores podrán interpretar sus temas favoritos, disfrutar del modo “Batalla de DJs” e incluso cantar con el micro mientras dos compañeros se ponen a los mandos de dos mesas de mezclas.

Los jugadores que ya dispongan de la primera entrega del juego, podrán adquirir de forma independiente una segunda mesa de mezclas, para disfrutar del modo batalla, y el software. El videojuego está siendo desarrollado por FreeStyleGames para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox360®, PLAYSTATION®3 y Wii™. El título todavía no cuenta con la clasificación PEGI. Más información sobre DJ Hero 2 en www.djhero.com, www.facebook.com/djhero and www.twitter.com/djhero

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=