DAVID GUETTA EN ZARAGOZA

P1110207

David Guetta estrena nuevo single en Zaragoza

David Guetta regaló a sus fans el estreno mundial de su nuevo single “Who’s That Chick”, cuya vocalista es Rhianna. Llenazo en el Espacio Z de Zaragoza con más de 12000 personas, donde también actuaron grandes nombres como Juanjo Martin y Wally Lopez. Sin duda, si el año pasado disfrutamos con Dj Tiesto este año las fiestas del Pilar nos dejaran buen sabor de boca con la actuación que realizao ayer David Guetta en nuestra capital.

P1110207

El que es sin duda el rey del house en este momento no defraudó en la primera visita del conocido dj a Zaragoza, donde las más de 12.000 personas que llenaron el recinto de Valdespartera le aclamaron con gran entusiasmo.

Era el plato fuerte de la noche, el más esperado sin duda. En torno a la 1:00 horas de la madrugada entró en escena, con gran fuerza y sin olvidarse dónde actuaba, mostrando el cachirulo característico de la capital maña. Deleitó a sus incondicionales con sus grandes temas, tanto de su último disco “One Love” como de toda su exitosa y ya dilatada discografía.

concierto-david-guetta

El escenario se llenó de color, láser y el mejor sonido. Los platos vibraron al ritmo de “Memories”, “Sexy Bitch”, “Gettin’ over you” o “Love don’t let me go”. Aunque la sorpresa de la noche llegó cuando anunció el estreno de su nuevo single junto a Rihanna titulado “Who’s That Chick”. Este nuevo tema que produce Guetta , muy bailable y adictivo, formará parte del esperado nuevo álbum de Rhianna “Loud”. La canción, que se filtró hace algunas semanas por internet, ya ha dado mucho que hablar, e indica el nuevo rumbo más electro de la cantante de Barbados.

Previamente a Guetta, Juanjo Martin, otro de los djs que está cosechando más éxito y que triunfa junto a la fiesta Supermartxe, ya calentó la fría noche zaragozana con sus temas más conocidos, como Millenium. El broche de oro lo puso Wally Lopez, que lleva años triunfando en las discotecas de todo el mundo, y que puso punto y final al más movido y vibrante de las fiestas del Pilar.

Aquí tienes el vídeo de “Who’s That Chick”:

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=