Loader
x

ROCK IN RIO MADRID

00
Dj Tiesto estará actuando en Rock in Rio Madrid el 11 de Junio de 2010 a las 02.30 horas en el escenario Mundo.
 

Tiësto ha sido varias veces considerado el mejor Dj del mundo. Con su nuevo single Who Wants To Be Alone interpretado por Nelly Furtado vuelve a situarse a la cabeza de los productores de música dance. Tiësto ha invertido seriamente en sus live sets y viaja con su propio equipo de sonido, luces y visuales lo que promete un gran espectáculo en Rock in Rio. Desde 1997 dirige su propio sello discográfico, Black Hole Recordings, en el que edita sus propios discos y los de otros artistas. Ha sido nominado a los Grammy, actuó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas y ha remezclado a The Killers, Yeah, Yeah, Yeahs y Bloc Party. 2009 ha sido un año de mucha actividad, gracias a la publicación de Kaleidoscope, uno de los cuatro álbumes de dance music más vendidos, en el que colaboran Bloc Party, Sigur Ros y Nelly Furtado entre otros. Tiësto ya estuvo en la pasada edición de Rock in Rio-Madrid y los que estuvieron recordarán la sesión como una de las más emocionantes. Por eso hemos querido volver a contar con él.

La Ciudad del Rock de la localidad de Arganda del Rey (Madrid) ya está lista para acoger a los cerca de 100.000 espectadores diarios que está previsto que asistan a la segunda edición de Rock in Río Madrid, que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio.

Según ha destacado este martes la vicepresidenta del festival Rock in Rio, Roberta Merino, más de 450 personas trabajan ya en el montaje de los equipos de luz y sonido de los escenarios, así como en la preparación de los últimos detalles de la Ciudad del Rock, un recinto de 200.000 metros cuadrados.

Un espacio para los niños

Este gran parque temático de la música abrirá sus puertas durante cinco días, entre 4 y 14 de junio. El día 6 estará dedicado a la familia, ya que desde las 15 h hasta las 3 h los más jóvenes podrán disfrutar del concierto de Miley Cyrus (Hannah Montana), El Sueño De Morfeo o Amy Macdonald.

<p>Rock in Rio - MAPA</p>También habrá un “espacio niños”, un lugar en el que “educadores se encargarán de los más pequeños desde la apertura de puertas hasta la media noche”, tal y como ha comentado Merino.

Rage Against The Machine, Shakira, Metallica, Cypress Hill o Rihanna, entre otros, serán algunos de los artistas que pasarán por el Escenario Mundo, “de más de 250 toneladas de peso, 98 metros de ancho y 28 de alto”, según el responsable del equipo de ingeniería, Arnau.

Un 10% más de entradas

A este escenario también subirán, por primera vez, tres de los DJs más famosos del mundo, David Guetta, Tiësto y Paul Van Dyk, que serán los encargados del cierre del festival. Además, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque y montarse en la lanzadera o arrojarse en tirolina.

La moda también tendrá un espacio reservado en este festival, ya que firmas como Tommy Hilfiger, Sfera, Adidas o Fórmula Joven mostrarán sus últimas novedades en los cuatro desfiles diarios, de 15 minutos de duración, en una plataforma con aforo de cerca de 500 personas.

“A pesar de la crisis que estamos viviendo, hemos vendido un 10 por ciento más de entradas que en la edición anterior, los resultados son muy buenos”, ha subrayado Roberta Merino. Por último, la organización ha invertido más de 600.000 euros en transporte público gratuito.

0 pensamientos sobre “ROCK IN RIO MADRID”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 51-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas