Loader
x

CHIMO BAYO – LA REVOLUCION

00

 techno-bayo1 CHIMO BAYO: El Padre de la música Makina

LA “REVOLUCIÓN” DE CHIMO BAYO

 

¿Chimo Bayo? Sí, Chimo Bayo. El valenciano aparece estos días en las páginas de actualidad (incluso en las de los periódicos) por un par de noticias: la edición de su próximo disco y la subasta que ha iniciado.

 

Parece que a pesar de sus 48 años (aunque este año cumple 49) aún le quedan ganas de marcha: Bayo se plantea volver a la escena dance con un nuevo trabajo discográfico que, si no hay sorpresas, está previsto que vea la luz antes del verano. Llegará bajo el título “Revolución”.

 

El segundo apunte informativo tiene que ver con la subasta de algunas de sus pertenencias personales. Se trata de objetos míticos que en la década de las 90 le acompañaban en las giras: sus gafas con luces (que en el momento de publicar esta noticia, y tras 9 pujas, tiene a un precio de 85 euros), el remix de 1997 de Química o merchandising con su nueva imagen.

 

Si te ha entrado ganas de verlos y te apetece cotillear, puedes hacerlo en http://www.comprar.es/chimobayo/

 

Como curiosidad has de saber que aquellos que compren los objetos del valenciano aparecerán como productores en los créditos del libreto de su próximo disco, ya que el dinero obtenido de la puja se invertirá en su publicación.

0 pensamientos sobre “CHIMO BAYO – LA REVOLUCION”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 47-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas