GUETTA – MEMORIES

 

David Guetta

Memories feat. Kid Cudi

 Nuevo single que se extrae del multiplatino álbum ‘One Love’ del que ya se han vendido más de 1,5 millones de copias y 6,5 millones de singles!

 

David Guetta ganó recientemente el premio Grammy al Mejor Remix Electro Extended con su tema When Love Takes Over para coronar su gran año. Guetta no olvidará fácilmente el año 2009. Al gran éxito de su álbum One Love se acaba de añadir este premio para un tema extraído de su último álbum One Love que, además de vender más de un millón de ejemplares en todo el mundo, ha vendido también más de cuatro millones de singles de las canciones When Love Takes Over y Sexy Bitch. Para completar los éxitos, Guetta ha conseguido dos NRJ Music Awards con su álbum y con su single I Gotta Feeling como productor de Black Eyed Peas y está nominado a los Victoires de la Musique 2010.

 

En ‘ One Love’, David Guetta cuenta con las colaboraciones de artistas invitados como Kelly Rowland,  Chris Willis, Akon, Kid Cudi, will.i.am, Apl De Ap, Novel, Ne-Yo, Julie McKnight, The Black Eyed Peas, Estelle, Wynter Gordon y Makeba.

 

Con casi cinco millones de seguidores en todo el mundo y más de 200 actuaciones como DJ el pasado año, no sorprende que Guetta se haya encumbrado como catalizador y difusor de un excitante nuevo estilo musical. Guetta ha vendido más de dos millones de álbumes en todo el mundo y más de 3’2 millones de singles a lo largo de su carrera. Como DJ de house nº1, ha figurado año tras año en la lista de los Top 100 DJ y fue nombrado DJ del Año en los London House Music Awards. Desde su primer single pionero Up 1 Away, lanzado en su ciudad natal París en 1992, hasta el lanzamiento de One Love el 25 de agosto de 2009, David Guetta se ha convertido en una indiscutible estrella internacional con tres álbumes que han copado los primeros lugares de las listas: Just a Little More Love (2002), Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007).

 

www.davidguetta.com

www.myspace.com/davidguetta

www.youtube.com/davidguetta

www.emimusic.es

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=