TOP 100 DJS – 2009

Armin Van Buuren se proclama por tercer año consecutivo como mejor deejay del mundo. Lo más llamativo es que cuando le confirmaron la noticia se encontraba disfrutando de su luna de miel. Mejor noticia imposible. Aunque Armin esperaba que ganara David Guetta, la sorpresa ha sido muy especial para él ya que ha sido un periodo de mucho trabajo y grandes logros. Además, este año Armin celebra el programa número 400 de su programa de radio.

En el número 2, el incombustible Tiësto, que ni sube ni baja, se mantiene. El compatriota del número 1 ha hecho balance y dice que ha sido un buen año: nuevo trabajo, nuevo sello discográfico, bolos, residencias…

Y en tercero puesto, el DJ francés más reputado de estos momentos. Y es que sí algo se puede decir de Guetta es que el último año ha sido uno de los mejores de su carrera profesional. De hecho, él mismo ha definido “One love” como el mejor trabajo que ha hecho hasta ahora.

En relación a otros puestos hay que destacar la subida de Deadmau5 hasta el nº 6 y la bajada del buen Carl Cox hasta la 18. Es decir, que pierde 6 puestos respecto al ranking de 2008.

Más abajo, en el 33 está Daft Punk, que después de un año de Grammys, bandas sonoras y otras cuantas cosas, escala 5 posiciones.

Y una de las subidas un tanto llamativas (por lo menos para la que escribe) es la de Bob Sinclair, que asciende 5 puestos hasta el 35, a pesar de ese giro comercial tan marcado de los últimos tiempos.

En el 62 está el español Wally López, mejorando 13 posiciones respecto a su última marca. 

Estos son solo unas pinceladas de la lista, pero nuestra recomendación es que la consultes y compruebes puesto a puesto cómo están las cosas… ¡te sorprenderás!

Puedes verla entera en http://www.djmag.com/.

.

1.Armin Van Buuren 

Armin Van Buuren
 

2.Tiesto

Tiësto
3.David Guetta
David Guetta
4.Above & Beyond
Above & Beyond
5.Paul Van Dyk
Paul Van Dyk
6.Deadmau5
Deadmau5
7.Ferry Corsten
Ferry Corsten
8.Markus Schulz
Markus Schulz
9.Gareth Emery
Gareth Emery
10.Sander Van Doorn

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=