CREAMFIELDS B.AIRES APLAZADO

Ya estaba todo preparado para este sábado 7 de Noviembre de 2009 pero la productora 2NET ha agotado todas las negociaciones e instancias para su realización dentro de los plazos.

De todas formas el evento se celebrará en Diciembre, exactamente el día 19.

El Creamfields Buenos Aires lleva celebrandose 8 años y esta es la novena edición, recordamos que este festival es uno de los más importantes del Mundo.

La organización lamenta lo sucedido y pide disculpas a todos los afectados, especialmente a todos los que compraron las entradas anticipadas.

Todos los tickes comprados a través del sistema TOP SHOW y sus puntos de venta oficiales serán válidos para la nueva fecha programada y podrán ser reutilizados sin mediar ningún tipo de cambio o trámite.Si se desea se podrá solictar el reembolso total del precio de la entrada a partir del próximo lunes 9 de noviembre para quienes no puedan asistir en la nueva fecha.

En breve se conoceran los artistas y djs que van a participar en este evento, uno de los artistas principales que ya está confirmado es DJ TIESTO. el productor holandes será uno de los cabeza de cartel de este evento que esperemos se pueda celebrar el próximo 18 de Diciembre.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=