20 AÑOS CON OSCAR MULERO

 

LOS 20 AÑOS DE CARRERA DE MULERO

Se dice pronto, pero ya han pasado 20 años desde que Óscar Mulero comenzó su carrera profesional.

El caso es que después de tanto tiempo, no sólo se ha convertido en uno de los mejores sino que además se ha impuesto como uno de los referentes del panorama nacional.

Por motivo de tal especial aniversario, Mulero se ha prodigado con todo tipo de declaraciones sobre su trayectoria como deejay. Entre todas las que ha hecho, me ha gustado especialmente saber que pinchar con vinilo es algo que le sigue pareciendo de lo más romántico (a pesar de que ahora parece estar demodé).

Con la sencillez de un veterano dice ignorar los “divismos” de los super-disc jockeys. Es más, el se sitúa en el lado opuesto, y afirma que aún se pone nervioso cuando se pone frente a los platos.

Siempre al servicio del público, le dedica su música a aquellos que disfrutan bailando, con la fiesta, pero también a ese porcentaje que está pendiente de lo que pincha. Es ese público el que le permite jugar con su discurso musical…

Y claro, en 20 años también ha habido tiempo para matarle. Sí, alguna vez se ha anunciado su muerte… Aunque no fue cierto, claro. De hecho, pensó hacer el siguiente bolo después de la supuesta noticia con una túnica blanca como si hubiera revivido…

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=