GUETTA, EMBAJADOR DE DJ HERO

David Guetta Photo 2

David Guetta Photo 2

GUETTA, EMBAJADOR DE DJ HERO

A la vista está, DJ Hero no ha querido contar sólo con los Daft Punk, sino que además ha recurrido al francés más conocido de los últimos tiempos. Sí, de nuevo nos estamos refiriendo a David Guetta.

El modelo más famoso de L´Oréal, en otra de sus innumerables acciones de marketing, se ha convertido en el embajador europeo del videojuego. Él, encantado de que le contraten. Y la compañía feliz de contar con un dj tan comercial a su disposición. Algunas de las cosas que Michael Sportouch, Director de Guitar Hero en Europa, ha dicho de él son las siguientes:

“Guetta es una inspiración para los fans de la música y también para los aspirantes a DJ´s de todo el mundo, por ello estamos encantados de que sea el embajador de este nuevo juego que cambiará la manera en la que los consumidores interactúan con la música y los juegos”.

Por su parte, el francés ha declarado: “La música DJ puede llevar toda una vida dominarla, pero DJ Hero abre este arte a todos los públicos, cualquiera puede ponerse a los mandos de DJ Hero. Jugadores que nunca han tocado una mesa de mezclas, se sentirán fácilmente como un auténtico DJ”.

Bonitas declaraciones de Guetta, aunque la verdad, no creo que la cosa sea tan fácil…

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=