STANTON SCS 3

 

 

El controlador SCS.3d – DaScratch – es una superficie de control con conexión USB que combina respuesta rápida, personalización sencilla en un equipo compacto.
DaScratch presenta la tecnología StanTouch mediante la cual los Djs utilizan movimientos de interpretación tradicionales y gestos en un pad sensitivo. Esta tecnología responde de manera precisa a las más populares funciones como scratching, scrubbing y navegación por archivos de audio.
De manera paralela, botones, disparadores y faders virtuales permiten controlar samples, afinación, efectos, cue y puntos de loop, y otras funciones asignables.

 

SCS.3m es un controlador MIDI portátil con una exclusiva superficie de control que emula el diseño de la tradicional consola de mezcla de dos canales, pero completamente sensitivo.
El controlador posee todas las funciones de un mezclador de dos canales e incorpora nuevas funciones para presentaciones posibles gracias a la superficie de control Stanton.
Los sliders sensitivos se pueden utilizar para ajustar EQ o efectos, permitiendo a los usuarios cambiar elementos de la mezcla en tiempo real.

 

Sus botones color pueden realizar funciones de transporte para iniciar o detener la reproducción, asignar loops, anular EQ o activar efectos, sin la necesidad de utilizar un controlador externo.
SCS.3m está diseñado para trabajar con perfecta compañía con la consola de Traktor e incorpora comunicación completa en dos vías asegurando paridad completa entre hardware y software.

 

A través de su puerto hub USB, el SCS.3m se puede conectar a uno o más controladores SCS.3d, ofreciendo una versión de alta gama de un tradicional esquema DJ, sin las dimensiones y cuestiones de conexión de otros sistemas.

 

Stanton SCS.3: precio

Precio sugerido US$ 499.00

FUENTE:MUSICADOR

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=