CUBASE ESSENTIAL 5

 

 

Cubase Essential 5 combina excelentes instrumentos virtuales, la mejor calidad de audio, y efectos VST y MIDI, con un amplio rango de herramientas de edición y secuenciación, manteniendo una utilización sumamente sencilla.

 

Cubase Essential 5 incluye el plug-in de corrección PitchCorrect que permite corregir la afinación de pistas de voces; el sintetizador Prologue; BeatDesigner para crear ritmos; numerosos instrumentos y sonidos, incluidos 240 sonidos HALion ONE, para comenzar proyectos; teclado virtual MIDI, y muchas otras innovaciones.
La nueva versión incluye soporte MIDI loop y automatización MIDI mejorada. Además, no sólo incluye nuevos plug-ins como MIDI Monitor, Arpache SX, Context Gate o Beat Designer, sino que todos los plug-ins MIDI fueron rediseñados en su interfaz de usuario. Varios plug-ins fueron mejorados con nuevas funciones, por ejemplo Chorder, que ahora posee función Learn.

 

En Cubase Essential 5, Mediabay posee muchas mejoras entre las que se incluyen un funcionamiento más veloz en búsquedas y tareas de exploración, y mejoras en los procesos de identificación de medios.
La nueva función MIDI loop, en conjunto con los formatos de archivos de patrones de beats, permiten almacenar, organizar, y pre-escuchar partes MIDI. Por otra parte, los filtros por categorías facilitan las tareas de exploración.

 

Entre las nuevas características, la nueva versión acelera el trabajo tanto en audio como en MIDI. El visor de tiempo de grabación restante, ofrece información precisa acerca del tiempo disponible en disco, permitiendo programar los procesos de grabación.
La función Lock Record previene desactivar pistas cuando el usuario se encuentra en etapa de grabación, mientras la función Arm/Disarm ayuda a trabajar sobre varias pistas.
Cuando se manejan varias partes superpuestas, la función “To Front”, facilita la colocación de cualquier fragmento en primer plano, para decidir cuál es el más apropiado.

 

La función de backup posee nuevas opciones, como mejoras en “Save Project to New Folder”, y la posibilidad de hacer copias de respaldo de archives de video.

 

Cubase Essential 5: Precio

La nueva versión está disponible para Mac y PC (Windows XP/Vista) y tiene un precio de €149.00 en los canales habituales de distribución de Steinberg.

 

Más info www.steinberg.net

FUENTE: MUSICADOR

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=