Loader
x

DJ TIESTO EN ZARAGOZA

00

Dj Tiesto visitará Zaragoza el próximo 20 de septiembre de 2009.Dj Tiesto estará actuando en Las Playas de Zaragoza.
Por fin se han hecho realidad los sueños de muchos de sus seguidores que verán en LAS PLAYAS DE ZARAGOZA uno de los espectáculos más reseñables de los últimos tiempos en la ciudad de Zaragoza. Celebrando la despedida del verano en este entorno de playa y palmeras y en un escenario muy cercano a su público en la orilla del río Ebro y como cabeza de cartel pero con el Warm up de Dj SAM y dos djs más que abrirán y cerrarán el espectáculo, uno de los djs es de Madrid y el otro de Navarra. Dj Sam es considerado por la revista dj Mag como el exportador de los sonidos Trance por todo el Mundo, el relevo de Dj Tiesto, Armin Van Buuren en un futuro. Recordamos que no es un festival sí que es un show de su espectáculo on tour. El precio de las entradas será de 20 euros más gastos de distribución y SGAE en la venta anticipada. Las entradas se pueden conseguir en los cajeros Ibercaja, en el recinto de LAS PLAYAS, En los 2 Cafes del Tibet en Zaragoza y enTicket Master.
No te pierdas nuestro programa Radioactivo Dj en el que hemos entrevistado a los organizadores y desvelamos parte de lo que aquí te contamos.

PULSA AQUI PARA ESCUCHAR SOLO DURANTE ESTA SEMANA
Aunque el día es domingo y al día siguiente hay que trabajar la actuación será pronto para que la gente disfrute lo antes posible de su show.
Completando el Tour que dj Tiesto está realizando por España no podia faltar a la cita en una de las capitales más importantes del Pais.
Con esta actuación se quiere quitar un poco la espinita que quedo por no poder actuar en Pamplona
Os dejamos un poco de info del lugar para que os vayáis preparando.

Las Playas se encuentran situadas en el corazón del Parque Metropolitano de Zaragoza en el meandro de Ranillas, junto al recinto Expo, rodeado de estanques, jardines y canales.

0 pensamientos sobre “DJ TIESTO EN ZARAGOZA”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 26-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas