FUN BEACH PARTY 2009

 

Hola soy de la organizacion de Fun Beach, deciros que estamos preparando algo muy grande y esperamos que sea la semana de vuestra vida, una aventura donde mezclaremos sol, playa con mar azul turquesa (bueno, eso ya esta allí), aventura y diversión, todo eso aderezado con la música que estará a cargo de los mejores.

Alguien hablaba del Hotel, hemos elegido uno de los mejores hoteles de la zona, y deciros que tendremos zonas reservadas exclusivamente para nosotros donde el resto de la gente no podrá acceder (una piscina, una playa….), donde tendreis todo incluido comida, bebida a cualquier hora del día o de la noche.
¿Alguien aún tiene dudas de que seran las mejores vacaciones que puede encontrar?

Para todos aquellos que esteis buscando gente para formar grupos os dejo una serie de direcciones de grupos de gente que se estan formando en la redes sociales, una muestra por lo que como podeis comprobar la espectación que ha generando Fun Beach Party es cada vez mayor. A los que tengais dudas o no disponeis ahora de liquidez para reservar el viaje os recordamos que lo podeis reservar en comodas mensualidades de 10 meses para que no os quedeis sin plazas.

Facebook

My space

Cultura de Club

Estas son algunas de la Redes Sociales donde hemos encontrado a gente interesada en la Party os recomendamos os deis una vuelta por esos grupos.

Un saludo
Fun Beach Party

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=