OASIS CELEBRA SUS 100 AÑOS

Chicas que quitan el hipo en la fiesta de Oasis en Feria de Zaragoza
Sin comentarios

Si no publico estas fotos, reviento, así de sencillo. Son Playmates y estarán en la fiesta del sábado, 21 de febrero. Ah, por cierto, hay un teléfono de atención al cliente por aquello de las dudas de transporte, venta de entradas, etc, Es el siguiente                   653 466 537        Y ahora, las fotos de las chicas…

 

 

 

Oasis Club aterriza en Feria de Zaragoza con La Fiesta del Siglo
Remember con Santi B. y los DJ's MÁXIMOS DEL PAÍS

Aquí tenéis la ficha con todos los datos de esta macrofiesta a disfrutar el sábado. Las entradaas ya están a la venta en FNAC.

 

Oasis pone la máquina en marcha y lo hace a su máxima potencia. 

Sábado 21, once de la noche, comienza la Fiesta del Siglo, con los DJ´s MAXIMOS DEL PAIS y nuestra superfiesta REMEMBER OASIS CON SANTI B.

Miguel Ángel Roca será el encargado de dar comienzo al bloque de los DJ´S MAXIMOS, abriendo las puertas a una diversión garantizada y a la “Máxima” locura.

150.000W de luz y sonido, laser show, un espectacular despliegue de imágenes y proyecciones a cargo uno de los mejor Visula dj del mundo, recién llegado de Japón FLAPPI AKA TEYUKA.  Todos ello acompañarán las actuaciones de estos fenómenos radiofónicos. 

Miguel Ángel Roca, Arturo Grau, Almudena Navarro y Miguel Vizcaino son los DJ´S MÁXIMOS DEL PAÍS.

El segundo bloque irá de la mano de Santi B con Remember Oasis.

 

FICHA DE LA FIESTA

LUGAR: PABELLÓN 6 DE FERIA DE ZARAGOZA (incluye Zona VIP,  Chill Out, parking, servicio de guardarropía, espacio fats food)

DÍA: Sábado, 21 de febrero

PRECIOS ENTRADAS: 18 euros anticipada + 2 euros si incluye Bus.

 23 euros en taquilla + 2 euros si incluye Bus.

Las entradas incluyen 1 consumición.

VENTA DE ENTRADAS EN FNAC: Hay una oferta especial para entrar de 23.00 horas a 02.00 horas que lleva dos consumiciones gratis suplementarias.

APERTURA PUERTAS: 23.00 horas    CIERRE SESION: 7.30 horas

COMIENZO SALIDA DE AUTOCARES DESDE ZARAGOZA: 22.00 horas, desde Paraninfo y Murallas Romanas. Regreso desde Feria en servicio rotativo desde las 02.00 horas.

HORARIO DE REGRESO: Para evitar aglomeraciones elegirán horario de regreso mediante tickets a la llegada al recinto.

ARTISTAS DJ’ s: Miguel Vizcaino, Miguel Ángel Roca, Arturo Grau, Almudena Navarro , Santi B, Playboy, Flappy Aka Teyuka, Tattoo Zero

ANIMACIÓN: equipo de animación de Oasis. Chicas de Playboy que contará entre su selecto elenco con la televisiva Raquel Quero .

ACTUACIONES: DJ´S MÁXIMOS DEL PAÍS de 23.00 a 04.00 horas. Oasis 04.00 a 07.00 horas. EQUIPO SONIDO: Covah Sonido (150.000 watios de sonido)

PRECIOS EN BARRA: COPAS A 6 EUROS, REFRESCOS Y CERVEZA A 3 EUROS

 

 

 

FUENTE: OLIVIER VILAIN-COMUNICACION Y PRENSA OASIS CLUB TEATRO

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=