MUSIC INDUSTRY AWARDS

Milk Inc.

Dance/Electronica

 

Este viernes (6 de febrero) saldremos de dudas: por fin sabremos quienes son los ganadores de los MIA´s (Music Industry Awards) de este año.  Estos galardones no sólo se fijan en el dance o la electrónica, también premian a los artistas de música pop o rock…. Pero a pesar de eso hemos dirigido nuestra atención a ellos por varios motivos. 

El primero de ellos, porque Kate Ryan está nominada en tres categorías distintas y opta al premio de mejor solista, mejor canción (Ella Elle L'a) y mejor video (Ella Elle L'a). Pero puede que la razón más importante para fijar nuestra atención en los MIA´s sea que estos premios, que no están dedicados exclusivamente al sector, reconocen la profesionalidad y valía de los artistas dance haciéndoles competir con profesionales de otros géneros distintos. Y eso, desde luego, no es algo que ocurra muy a menudo.

 

Website: www.milkinc.be

  Por cierto, Kate pasará por España este fin de semana. El sábado (día 7) estará en Pirámide (Cabanes, Castellón) y el domingo (8) en Pachá (La Pineda, Salou). Pero además de Kate Ryan hay otros artistas dance destacados en la lista de nominados. En la categoría dance/electrónica están los Milk Inc. Y en la de mejor canción, compitiendo con Kate Ryan (por su tema Ella Elle L'a), están también Lasgo con Out Of My Mind y Milk Inc con Forever.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=