DAVID GUETTA ON TOUR

David Guetta

Biografía

 Nació en Paris, Francia, el 7 de noviembre de 1967 (actualmente tiene 41 años). Es deejay desde que tiene 13 años. A los 17 consigue trabajo como deejay en el "Broad", fue mezclando música como lanzó su carrera.

A la edad de 25 años llega su primer single "Up & Way", contaba con la voz de Robert Owens (Importante deejay de los años 80). Dicho éxito, lo lleva a relacionarse con Dj's de alto vuelo para la época, como eran Little Louie Vega, Roger Sanchez, Morales, Morillo, Dj Pierre, y otros tantos mas.

Al poco tiempo, este notable Dj, comienza a especializarse en el House, dando por resultado algunos de sus primeros hits. Como ser "Money", "Just a little more love".

Acercándonos un poco más en la historia de este excelente Dj, podemos remarcar como en 2001, David, vende a la firma Virgin uno de sus más conocidos singles "Love, don`t let me go" que aun hoy, se lo puede escuchar en clubs.

Hacia el año 2002, sale a la venta su tan esperado primer álbum "Just a little more love" con más de 250.000 ejemplares vendidos.

A principios del 2004 llega, propulsado por las guitarras estilo rock del single “Money”, el segundo álbum de David “Guetta Blaster”, es más eficaz todavía. David y Joachim Garraud (quien había co-realizado el primer álbum), se han puesto a escribir verdaderas canciones, con modelo de los clásicos del electro-pop de los años 80. Modelos tales como Depeche Mode, Yazoo, Dead Or Alive o New Order, entre otros. Composiciones originales, a las cuales la producción de Guetta y Garraud dan una dimensión E S P E C T A C U L A R. “Guetta Blaster” remata con el metronomito “Movement Girl” en el cual ha colaborado James Perry, y con el asesino “Get Up” en el cual se mezclan sobre un beat puñetazo algunos riffs masculinos, la voz de Chris Willis y los solos de guitarra. David Guetta no solo ha pasado la etapa del segundo álbum, la ha sobrevolado.

El 13 de agosto de 2005 participó en el festival español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox entre otros.

A mediados de 2007 David lanza su más reciente álbum. Hablamos del "Pop life", que contiene hits como lo son "Baby when the light","Love is gone","Delirious","Tomorrow can`t wait".

En el 2008 es considerado el quinto mejor DJ del mundo, por la revista DJmag.
LA GIRA DE DAVID GUETTA 

Aún queda tiempo, pero te vamos advirtiendo ya: David Guetta tiene prevista una importante gira por Latinoamérica, que recorrerá Brasil, México, República Dominicana, Colombia y Costa Rica.  Las citas que de momento ya tiene confirmadas son las siguientes: 
20 de febrero en Marina da Gloria de Rio de Janeiro, Brasil 
21 de febrero en Pacha de Florianopolis, Brasil 
22 de febrero en Srena de Maresias, Brasil 
24 de febrero en Carnaval de Salvador, Brasil 
27 de febrero en Six Flags, Ciudad de México 
28 de febrero en Foro Alterno de Guadalajara, México 
19 de marzo en Teatro la Fiesta de Santo Domingo, República Dominicana 
20 de marzo en Theatron de Bogotá, Colombia 
21 de marzo en Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, Colombia 
22 de marzo en Palacio de Exposiciones de Medellín, Colombia 
24 de marzo en Club Oblique de San José, Costa Rica 

Links

Just a little more love

http://www.megaupload.com/es/?d=9FEIO2BE

Guetta blaster

http://rapidshare.com/files/6970830/David.Guetta.-.Blaster._2004_.rar

Pop life

http://rapidshare.com/files/38964390/David_Guetta_-_Pop_Life__2007_-_e-magister_-.rar.html
 


 


 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=