36 DETENIDOS EN SALA HEAVEN

36 detenidos en la discoteca Heaven

De ellos, 35 lo fueron por una infracción de la Ley de Extranjería y el otro por falsificación de documento

Las policías Nacional y Municipal desarrollaron el domingo por la noche una redada en el interior de un local de ocio en el cento de Madrid, la discoteca Heaven, la misma en la que la noche del pasado 12 de enero fueron asesinadas dos personas a tiros en una pelea entre mafias. La operación se saldó con 35 detenidos por infracción de la Ley de Extranjería y una más por falsificación de documento. Fuentes municipales han informado hoy de que en el registro fueron identificadas 713 personas y se requisó una importante cantidad de drogas. La operación policial se desarrolló dentro del local de ocio, situado en la calle de la Priora, junto a la Plaza de Isabel II.

En la operación del pasado domingo, los agentes levantaron un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo (el autorizado es de 550 personas), y otra por armas, además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.

Según datos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el registro se incautaron de más de 200 dosis de distintas drogas que poseían los clientes de la discoteca, entre ellas 162 papelinas de cocaína o éxtasis, y 60 botes de popper (droga que crea dependencia física, causa cefaleas, náuseas, vómitos, taquicardias y tiene un elevado riesgo de intoxicación por sobredosis).

También se requisaron 31 pastillas de éxtasis, diez botes de speed (el nombre callejero de la anfetamina y sustancias similares) con difusor, seis trozos de hachís, cuatro bolsas de marihuana, cuatro porros, tres frascos de éxtasis líquido y cinco envases distribuidores de estas sustancias. Las actas levantadas seguirán el proceso administrativo establecido para iniciar los correspondientes expedientes sancionadores que se remitirán a la Comunidad de Madrid dado el tipo de infracciones denunciadas.

Esta operación conjunta de las policías Nacional y Municipal se enmarca en el operativo establecido para erradicar el consumo de drogas en establecimientos y lugares públicos y mejorar así la seguridad ciudadana tanto en la vía pública como en locale

FUENTE: EL PAIS

 

Un total de 36 clientes de la discoteca Heaven, situada en el número 7 de la calle Isabel II de Madrid, resultaron detenidos, casi todos por infringir la Ley de Extranjería, en una operación conjunta desarrollada por la Policía Nacional y Municipal, que también levantó varias decenas de actas por consumo de drogas como cocaína, éxtasis y 'popper', según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.
En el registro, efectuado en la madrugada del domingo, fueron identificadas 713 personas y se requisó una importante cantidad de drogas, concretamente 160 papelinas de cocaína y éxtasis, 60 botes de 'popper', seis trozos de hachis, 31 pastillas de éxtasis, 10 botes de 'speed' con difusor, tres botes de éxtasis líquido, cuatro bolsas de marihuana, cuatro porros y cinco envases distribuidores de marihuana.
Por ello, los agentes levantaron un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo, ya que en ese momento llenaban el local más de 700 personas, cuando sólo está autorizado para 550 personas, según la licencia de funcionamiento. Asimismo, se levantó otra acta por tenencia de armas, además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.
Esta inspección se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración que Policía Municipal viene realizando con la Comisaría del distrito Centro* para mejorar la seguridad ciudadana tanto en vía pública como en locales. Así, el Ayuntamiento se desvincula de que la redada tenga relación con el suceso acaecido hace un mes, cuando un portero y un relaciones públicas del Heaven fueron asesinadas a balazos en las inmediaciones de la sala Palace.
Las actas levantadas seguirán el proceso administrativo establecido para proceder a iniciar los expedientes sancionadores oportunos. Los expedientes se remitirán a la Comunidad de Madrid dado el tipo de infracciones denunciadas, según indicó el Consistorio madrileña

FUENTE: EL DIGITAL NADRID 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=