Loader
x

NOW UP RADIO-ARGENTINA

00
NOW_UP_RADIO_LOGO


   

HISTORIA:

Radioactivo dj se ha venido emitiendo en los últimos años en CLS RADIO 105.2 y 105.7 FM en Quilmes-Buenos Aires-Argentina y en reemisión los domingos a las 23.00 h y lunes a las 7 de la mañana.

Debido a la implementación de la “Ley de medios” en Argentina a partir de 2013 Radioactivo dj se emite en Now Up Radio, este nuevo proyecto ajustado a la ley, perteneciente al grupo de emisoras (FM SER 90.9 y CLS Radio 102.5) emitira su señal por el 98.9 de la FM para toda la zona sur del Gran Buenos Aires, sector sur de la ciudad autónoma de Buenos Aires y sector norte de la ciudad capital de Buenos Aires, La Plata; con una audiencia potencial estimada de 10 millones de personas.

Now UP RADIO significa ” Lo nuevo ahora y arriba” con un perfil 100% electrónico las 24 horas emitiendo porducciones locales de alta calidad y las exclusivas producciones como Radioactivo Dj.

 

Radioactivo Dj lo puedes escuchar ahora en Now Up Radio en el 98.9 de la FM todos los viernes a las 22.00 horas, repetición los domingos a las 00.00 y los jueves a las 18.00 hora argentina.

RADIOACTIVO DJ EN NOW UP RADIO ARGENTINA 98.9 FM

 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Mini mix, etc..

 

 

0 pensamientos sobre “NOW UP RADIO-ARGENTINA”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 38-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas