ARMIN VAN BUUREN SE CASA

ARMIN VAN BUUEN SE CASA 

Sí, lo has leído bien: Armin Van Buuren se casa. Después de cinco años de relación con su novia Erica, con la que trabaja a diario (en su sello discográfico Armada y como productora de su programa de radio, A State of Trance), el holandés ha decidido formalizar su relación en forma de boda.  De los detalles que han trascendido, hemos conocido que la gran cita está prevista para verano, que el lugar escogido será Holanda, y que entre los destinos preferidos del compatriota de Tiësto para la Luna de Miel están: alguna isla exótica de Asia, Hawai, el Caribe o México.  Además, el deejay y productor ha explicado en una entrevista que a pesar de que hay gente que dice que es peligroso mezclar las relaciones personales con las profesionales, eso es cuestión de óptica. Ya que, según ha afirmado, cuando estás en un negocio lo importante es confiar en tu equipo. De hecho, el holandés ya trabaja con su hermano y con otros dos familiares que también están vinculados a su carrera profesional porque como ha explicado su nombre ya es una marca y ellos le ayudan a desarrollarla.

 

 

LOS PLANES DE TRABAJO DE ARMIN VAN BUUREN A pesar de los importantes planes personales de Armin Van Buuen para 2009 (ya ha dicho en varias ocasiones que su prioridad es casarse en verano con su novia), también habrá hueco para los profesionales.  Por ejemplo, el holandés ya ha desvelado que en verano de 2010 estrenará nuevo material. De hecho, ya está trabajando en el estudio que acaba de inaugurar en su casa.

Por otro lado, también ha desvelado cuál será la estrategia de su sello discográfico. Van Buuren ha comentado que como el futuro de la música está en Internet, su sello discográfico va a dedicarse en los próximos meses a consolidar el formato digital y a analizar cómo vender la música a través de la red de redes porque esta tendencia se ha convertido ya en un fenómeno que marcará la industria. Y por otro lado, también ha hecho referencia a sus afirmaciones sobre la supuesta competencia que tiene en su compatriota, Tiësto. Ha declarado: 

"Es un hecho que existe una rivalidad con Tiësto, pero por la naturaleza de nuestra música. Él me ayudo en mis inicios y siempre le estaré agradecido. Es como si pones a Ronaldo y a Beckham en el mismo campo; son rivales por naturaleza".

 

  

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=