PRODIGY – NUEVO DISCO

Prodigy de nuevo al ataque Cuando The Prodigy anuncian un nuevo disco, se para el mundo. Y además con toda la razón, porque el grupo que lidera Liam Howlett se lo toma siempre con mucha calma cuando se trata de grabar y poner a la venta nuevo material.

Recordemos que entre “The fat of the land” y “Always outnumbered, never outgunned” pasaron nada menos que siete años que a los fans se les hicieron agónicos, y entre el anteriormente citado y el nuevo, que se titulará “Invaders must die”, han pasado casi cinco. Demasiado estrés y presión innecesaria para el seguidor de The Prodigy, pero es lo que hay.

Las noticias son estas: el nuevo LP se pondrá a la venta el 2 de marzo, y además en el propio sello de The Prodigy, Take Me To The Hospital, que funciona a través de Cooking Vinyl, lo que significa que han abandonado su discográfica de siempre, XL Recordings. El otro tema importante es que, después de once años, Keith Flint y Maxim volverán a aportar voces al disco. Recordemos que el anterior era instrumental y que eso mosqueó a mucha gente… O sea, que habrá techno-punk y brutalidad rave. ¿Preparados?Tracklist01. Invaders Must Die
02. Omen
03. Thunder
04. Colours
05. Take Me To The Hospital
06. Warrior's Dance
07. Run With The Wolves
08. Omen Reprise
09. World's On Fire
10. Piranha
11. Stand Up

En Clip electrónico ya puedes ver el vídeo del primer single y tema del álbum, Invaders Must DieFuente : ZE

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=