ELECTROACTIVO 2-2009

Esta semana a parte de nuestra lista de 20 temas y nuestra sección Electrohistory os presentamos un set de Javi Bora y algunas de sus producciones para que lo conozcáis un poco más.

ELECTROACTIVO 1 PARTE RADIOACTIVO DJ 4 PARTE-LISTA DE EXITOS-ELECTRO-MINIMAL-TECHNO HOUSE-PROG-HOUSE
PRESENTA: CARLOS VILLANUEVA
ELECTROACTIVO 2 PARTE RADIOACTIVO DJ 4 PARTE LISTA DE EXITOS-ELECTRO-MINIMAL-TECHNO HOUSE-PROG-HOUSE
PRESENTA: CARLOS VILLANUEVA
ELECTROACTIVO 3 PARTE RADIOACTIVO DJ 4 PARTE-NOVEDADES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA-DARK SOUND-MINIMAL
PRESENTA: CARLOS VILLANUEVA
ELECTROACTIVO 4 PARTE RADIOACTIVO DJ 4 PARTE-SESIONES DE MUSICA ELECTRO-MINIMAL-TECH HOUSE-TRIBAL-TECHNO-DJS NACIONALES E INTERNACIONALES-ESTA SEMANA JAVI BORA
PRESENTA: CARLOS VILLANUEVA

Javi Bora empezó su andadura de dj en Mallorca. Durante sus dos primeros años acabo pinchando en los mejores clubs y fiestas de Mallorca  EN SALAS COMO Salafónica, Pacha, BCM, Lokita, Underclub, You Make Me, ETC…)  tuvo residencias con varias promotoras y en distintos clubs (Pacha Mallorca, Gallery Club O Delirium…). En el 2006 su residencia con Just Scandal se desplaza al club Babylon Ibiza y ese mismo año pincha en varias de las salas emblemáticas de Ibiza como Pacha y Space, además de realizar varias sesiones para la promotora Silicon en Privilege Ibiza. A finales de verano obtiene la residencia con la promotora Line Up (Paris) pinchando en sus fiestas en Red Light y Vinyl Club, también pasa a ser dj de la agencia Louves Blanches de París y obtiene una residencia mensual en Copenhague con la promotora French Or Gasme. En el 2008 fija sus sesiones regulares en Space Ibiza trabajando en las fiestas Goa y Gimmick donde comparte cartel con la élite de la electrónica. Además fija su residencia con la nueva promotora de Ibiza, Xtrm Ibiza, con la cual pincha en Pacha Ibiza además de realizar un Tour por Europa. En el 2009 Javi Bora realizará sesiones en el Gimmick World Tour por distintas ciudades del mundo. 

En la actualidad Javi Bora esta muy centrado en el trabajo de estudio. A día de hoy tiene 5 producciones en el mercado con diferentes sellos de Suiza y España. Cabe destacar que su producción llamada Safari (editada en su propio sello Perklap Records) esta siendo muy apoyada y su nueva producción Camerún que en su primera semana a la venta entró en el TOP 100 de Beatport en la sección de Deep house.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=