DAVID GUETTA ¿INCREIBLE?

David Guetta: "Trato de ser increíble" Últimamente estamos encontrando bastantes entrevistas tanto en la prensa nacional como en la internacional que no queremos pasar por alto (te iremos dando cuenta de ellas poco a poco) y que nos servirán para conocer mejor a los deejays y descubrir qué es lo que piensan, cómo se muestran y qué cuentan cuándo no están detrás de la cabina.  

Esta vez nuestro protagonista es David Guetta. El parisino contesta cuando le preguntan si ahora existe un nuevo concepto de DJ, que precisamente está investigando la producción en vivo y la forma de enriquecer la experiencia de los que frecuentan los clubes porque es importante ofrecer un buen show.

 

   Pero en la entrevista también le preguntan por si es lo que parece ser (¿a quién se le ha ocurrido semejante pregunta?). Y lo que contesta, la verdad, es algo bastante previsible. Dice qué es como se le ve: un DJ obsesionado con hacer música. Aunque también deja para la posteridad una frase que bien podría incluirse en cualquier agenda o dietario a modo de frase celebre: "La imagen es importante, la música le habla al alma, pero también lo hace el arte." Y si ya nos sorprende la pregunta anterior, el hecho de que le pregunten si la música electrónica está vacía de ideas y mensajes es algo que nos flipa, porque es la típica pregunta de los que no les gusta nada el dance. El caso es que el francés contesta: "Mi mensaje es amor, amor, amor. Si eso es vacío, ¡soy el futuro presidente de los EE.UU.!". No sé si es una impresión mía, pero tampoco me parece que la respuesta esté demasiado elaborada…. Esperaba algo más, la verdad. Por cierto, Guetta también  explica algo que dijo en su momento y que parece que ha sido bastante comentado. Algunos medios publicaron que David Guetta había dicho que estaba tratando de ser increíble…. Pues bien, la cosa no es exactamente así. El francés aprovecha esta entrevista para explicar que lo que dijo fue que no trataba de ser creíble, sino que trataba de ser increíble. Sus palabras literales son las siguientes: "No trato de ser creíble, trato de ser increíble. Para mí, el dance nunca tuvo como propósito dividir. Es fácil pertenecer a un gueto y es fácil ser totalmente pop. Lo difícil es conservar la credibilidad en los clubes, con los otros DJs y llegar también a la gente. Eso intento. Creo momentos. Me conecto con la gente y ella conmigo y mi música. Momentos de 'brazos en el aire', en que todos son uno y se dejan de lado las inhibiciones por amor. Momentos cuando nadie quiere que la noche termine, y yo tampoco" Y es que entre una cosa y otra ("trado de ser increíble" vs "estoy tratando de ser increíble")… hay unos cuántos matices, la verdad.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=