ATTIGO TT

  

La tecnología aplicada al mundo de los djs parece que no para de sorprendernos. Las mejoras en cuanto a calidad y comodidad de cualquier aparato reproductor, mesa, giradiscos, etc son notables pero de vez en cuando le dan un giro a la tecnología y salen cosas como esta.

Se llama Attigo TT y es una nueva herramienta capaz de manipular y reproducir música. Lo importante ya no es que la reproduzca sino su facilidad de manipularla con dos pantallas táctiles donde tu puedes manejar una onda a tu gusto. Los defensores del vinilo lo tendrán aun mas difícil a partir de ahora.

El ATTIGO TT fue creado por Scott Hobbs, un estudiante de la Universidad de Dundee en el estudio de diseño de productos innovadores. Para su último año del proyecto creó una pantalla táctil giratoria que permite boucles para el DJ's, y muestra formas de onda.

El tamaño de la touchtable es aproximadamente el mismo que un giradiscos estándar, haciendo la apariencia física casi la misma. Lo interesante es la facilidad e intuición del aparato. Dado su versatilidad el artículo fue inventado para el turntablist pero sus utilizaciones en cabina pueden ser infinitas. El ATTIGO TT es actualmente un prototipo y Scott está buscando fabricantes para llegar este prototipo a buen puerto.

scotthobbs.co.uk

FUENTE:ZE 2008

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=