AQUASELLA 2008

AQUASELLA 2008

 

 

Una de las citas habituales del verano vuelve a la actualidad también este año. Con más de 45 artistas confirmados, el Aquasella llega a su edición duodécima, con una evolución de público importante desde que comenzó a celebrarse. Y es que si a la primera cita acudieron 1.000 personas, a la última, la de 2007, fueron 25.000.

Y si el cartel de otros años, prometía, el de este año tampoco se queda corto. Habrá un incremento en el número de artistas  y una ampliación del festival con el nacimiento de dos nuevos espacios. Es decir, que en total, el evento contará con tres escenarios diferenciados para cada día. Entre los nombres que figuran en el line-up están: Derrick May, Miss Kittin, Luke  Slater, F.7 (o lo que es lo mismo Ben Sims y Surgeon), Cristian Varela, Stacey Pullen, Marco Carola, Ken Ishii, Adam Beyer, Pepo, Steve Bug, Technasia, Paco Osuna, Nuke y Cesar Almena, Dwachman…

El Aquasella se celebra en Asturias, concretamente en Arriendas, y tendrá lugar durante el 8 y 9 de agosto.  Si quieres más información, podrás encontrarla en: 

http://www.aquasella.com   

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=