SMILEY ´S ACID PARTY

Elsubmarinauta's Night: "The Smiley's Acid Party"

Como pasa el tiempo. Parece que fuera ayer cuando en la ciudad de Chicago, Spanky y Dj Pierre daban con uno de los sonidos más locos y retorcidos de la historia de la música electrónica. Gracias a la manipulación del procesador de bajos TB-303 de Roland nacía de manera fortuita ese particular estilo electrónico conocido con el nombre de Acid House, en lo que venia a ser una derivación del ritmo de Chicago hacia frecuencias más hipnóticas y lisérgicas.

En 1988, tan solo dos años después de dicho descubrimiento, la revolución llegaba a Londres donde se generaba el segundo verano del amor al confluir en las islas la nueva música, el éxtasis y las raves; y se producía una eclosión del acid en Europa. Smiley había nacido, y con él toda una legión de seguidores de este estilo que en palabras de Spanky y Dj Pierre "sonaba como si se hubiera derramado ácido sobre el aparato".

El próximo 12 de enero acontecerá en la sala Bass Space, una noche dedicada a este sonido burbujeante, crujiente y acidorro. Será una fiesta, en gran parte remenber, en la que podremos disfrutar de estilos como el Acid House, el Bleep Techno, el Acid Revival, el New Beat o de cualquier otro sonido caracterizado por su aspecto lisérgico. Mariano Disco Inferno, Chelis, y Renegade serán los encargados de tomar los mandos de la cabina de la Bass Space. Tres djs diferentes pertenecientes a tres generaciones distintas, que nos demostrarán que el sonido acid continúa haciéndonos mover con fuerza, por mucho que pase el tiempo. Smiley se ha hecho mayorcito, pero nos sigue hipnotizando.

El "ambiente ácido" estará potenciado por las imágenes del VJ, una interesante performance y ambientación y una decoración muy apropiada para la ocasión. Os prometemos una noche entretenida y sumamente divertida.

Elsubmarinauta's Night: "The Smiley's Acid Party"
Día 12 Enero 08
Sala Bass Space
Inicio: 23:00
Artistas: Mariano Disco Inferno, Chelis y Renegade

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=