GOLDFIELD 2007

 El próximo 15 de Diciembre, en el Parque de Atracciones de Zaragoza, tendrá lugar el Goldfield Festival, un festival de música electrónica, con la presencia de primeras figuras de la escena techno y house, tanto nacional como internacional. Dicho festival forma parte del Space Ibiza World Tour, la gira que lleva las fiestas del famoso after ibicenco por medio mundo.

En el apartado internacional, contaremos con la presencia de la reina del techno, Mistress Barbara, el mago de Florencia, Francesco Farfa, el compi de fatigas de Christian Smith, John Selway, una de las promesas de M_nus, Gaiser y la revelación house del año, Peter Gelderblom, y de la escena nacional contaremos con nombres como Tony Verdi, Cesar del Rio, Isaac Indart, Sergio Patricio, Angel Costa o el gran DJ maño Iñigo Oruezabal, entre otros.
Para mas información acerca de este evento, aquí tenéis la web oficial: http://www.goldfieldfestival.com/
Y aprovechando la coyuntura, y ya que hablamos de festivales aragoneses, ya hay fecha para el festival de música electrónica más importante del país, el Monegros Desert Festival, que tendrá lugar el 12 de Julio del año próximo, aunque aún no se sabe nada del cartel, pero iremos informando conforme salgan más novedades.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=