DENON DN-HS5500

 Parece que en Denon han comenzado a 'ponerse las pilas'.

Decimos esto, porque su nuevo DN-HS5500 viene a cubrir un segmento importante que anteriormente estaba vacío en su catálogo de productos.

Con este híbrido entre controlador y estación de reproducción, Denon ofrece un producto con el que 'competir' con sus rivales, en especial con el iCDx de Numark.

Entre las características del DN-HS550 destaca la posibilidad de funcionar como 2 estaciones en 1, al disponer de 2 salidas de audio y poder controlar ambas desde el mismo aparato, sólo con pulsar un botón. Otro de sus 'detalles' es el contar con un plato de tracción directa al estilo de un plato tracional, éste incluso posee un interruptor para ajustar la velocidad de giro entre 33 o 45 rpm que responde al 'tacto' como lo haría un plato real, e imprime digitalmente el efecto al tema en reprodución (se podría decir que se trata de un plato 'virtual', por así llamarle). En cuanto al almacenamiento y reproducción de medios, soporta los formatos MP3 y WAV y para su almacenamiento dispone de un slot para discos duros de 2'5" que se montan por la parte frontal del equipo. Con respecto a su conectividad, el equipo dispone de un controlador USB para conectar discos duros externos o reproductores portátiles (incluso teclados USB para controlar el equipo), un controlador MIDI y un controlador ASIO, con las ventajas que implica disponer de dicha tarjeta de sonido de 24bits integrada.

Asimismo, dispone los siguientes efectos:

· 5 efectos de sonido: flanger, filtro por amplitud (High-Mid-Low), eco, eco de cola y eco loop.
· 3 efectos de plato: freno, reversa y dump.
· Mirror Mix.
· Control y rectificador de Pitch.

Y todo ello, controlable desde una pantalla LCD de 3'8" que cuenta con varios modos de visualización.

En resumidas cuentas, un equipo a tener en cuenta a la hora de pensar en una buena cabina. Con puntos fuertes como la tarjeta ASIO, pero con deficiencias con respecto a sus competidores, ya sea en el tipo de formatos soportados, como en la ausencia de lector de CD/DVD, lo que le otorgaría una mayor versatilidad.

Para mayor información, visita la página web del DN-HS5500 dentro del site de Denondj.

Fuente : ZE

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=