PACHA 40 AÑOS

El Pacha Sitges original abrió sus puertas en 1967. Desde la llegada y reino de Pacha Ibiza, la impronta de las dos cerezas en la historia del clubbing ha inundado todo el globo.

El libro de Toni Riera es una celebración de estos 40 años, un relato personal de suaves noches Pacha en una isla mágica y de Pacha por tres continentes en ambos hemisferios.

Como dice Ricardo Urgell en su introducción como editor y anfitrión del libro de Pacha: “Es un libro que no servirá para que nos descubras, sin pretensiones ni falsas modestias podemos decir que ya somos muy conocidos, pero sí servirá para que nos conozcas más a fondo, para despertarte recuerdos felices e ilustrarte con imágenes únicas para comprobar como Pacha te acompaña en la noche planetaria, en suma, para prolongar en casa ciertas sensaciones vividas con nosotros. Disfrútalo tanto como nosotros disfrutamos con tu presencia.”

El de tapa dura costará 60 euros y el libro en rústica 50 euros, más de 600 páginas rebosantes de vitalidad, historia y cultura con no menos que 2.000 enigmáticas fotografías de Toni. Disponible a partir de la primavera 2008 con una edición limitada de 8.000 ejemplares. El libro es un objeto obligatorio para coleccionistas

 

PACHA 40 ANIVERSARIO es también un recopilatorio vinculado a la mítica discoteca que actualmente es club de referencia mundial con salas repartidas en diez países. Tras la creación en 1967 del primer club Pachá, en Sitges, este es el año de la conmemoración de su 40º aniversario. Un motivo más que suficiente para celebrarlo con la publicación de un recopilatorio histórico. PACHÁ 40 ANIVERSARIO son 40 años de éxito. Un viaje a través de cuatro décadas en las que varias generaciones han crecido descubriendo la noche bajo la estela del grupo de discotecas más importante del país. su logotipo (las dos cerezas) es todo un símbolo.

El DVD está fabricado en sistema PAL y para todas las regiones:
1 – Estados Unidos, Canadá y territorios de Estados Unidos
2 – Europa, Japón, Sudáfrica y Oriente Próximo (incluyendo Egipto)
3 – Sur y Este de Asia (incluyendo Hong Kong)
4 – Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Centro América, México, Sud América y Caribe
5 – Antigua Unión Soviética, India, África, Corea del Norte y Mongolia China
6 – China

El sistema PAL NO ES COMPATIBLE con NTSC. Para ver un DVD PAL en un país cuya norma es NTSC es necesario tener un reproductor DVD multinorma (NTSC/PAL), los equipos más recientes suelen estar preparados (pero no todos lo son).
De esta manera, por ejemplo, si resides en México o Estados Unidos (la norma de televisión es NTSC) debes comprobar si tus aparatos son capaces de reproducir un DVD en sistema PAL antes de efectuar tu compra ya que no se efectuarán cambios o devoluciones por este motivo.
El sistema PAL es válido para Europa, Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros países.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=