MOBY-LAST NIGHT

 El que será el sexto álbum de estudio de Moby, verá la luz el próximo 10 de marzo de 2008 y llevará por nombre "Last Night".

Grabado en el estudio de la casa de Moby en Manhattan, NY, el nuevo álbum cuenta con un gran número de vocalistas invitados, como por ejemplo el MC de los 70's Grandmaster Caz.

Segun el propio Moby, Last Night "está mucho más orientado al dance y a sonidos electrónicos que mis últimos álbumes, probablemente como resultado de la cantidad de sets que he estado haciendo últimamente. Y tiene interesantes colaboraciones. Quizás, mi favorita sea la de Granmaster Caz en 'i love to move in here'. Caz fue uno de los escritores de 'raperos placer' y lleva haciendo rap desde 1975. Estoy muy contento de tener su colaboración en el disco."

A la espera de más información sobre este nuevo trabajo, os recomendamos echar un vistazo a su más que extensa discografía, con temas tan famosos y escuchados como "Porcelain", incluída en la B.S.O. de "La Playa" o más recientemente su tema "Extreme Ways", de la película "El ultimatum de Bourne".

Para más información:

· Site web de Moby.
· Site web de Mute Records.

Fuente : ZE

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=