LAWRENCE & DJ DAN

DJ MAG LIMPIA EL NOMBRE DE CHRISTOPHER LAWRENCE y DJ DAN

Esta es la última nueva buena. Después de conocerse la expulsión de algunos deejays de la Top 100 DJs Poll de la revista DJ Mag por supuestas irregularidades ha habido novedades.
Dos de los acusados, Christopher Lawrence y DJ Dan, han colaborado en las investigaciones que ha puesto en marcha la publicación y después de las largas conversaciones, DJ Mag ha concluido que ellos no han participado directamente en las irregularidades. Eso sí, tanto DJ Dan como Christopher Lawrence han tenido que admitir que sí que han existido esos votos "ilegales".
Por su parte, DJ Dan se ha mostrado contento de que la revista haya limpiado su nombre y haya aclarado que no estaba implicado en ninguna trampa (ni ha animado a nadie a hacerlas para favorecerle). Además, ha relatado que al conocer que su manager parecía estar detrás de las irregularidades se enfrentó a él, lo ha despedido y nunca volverá a contratarlo.
Algo parecido ha dicho Christopher Lawrence, que además de coincidir con DJ Dan en que no ha hecho trampas ni ha animado a nadie a hacerlo, ha dejado claro que ha dedicado a 15 años a construir su carrera sobre principios de honestidad e integridad. Lawrence incluso alegó que el manager que supuestamente ha cometido las irregularidades fue contratado por su equipo y ni siquiera le conoce. Y al igual que DJ Dan ha dicho que lo ha despedido y no volverá a trabajar con él.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=