IBIZA SIN AFTER-HOURS

Lo adelantábamos hace unas semanas y ya se ha producido la consumación de la noticia. El Pleno del Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza) ha aprobado en sesión extraordinaria y de manera inicial una ordenanza que regulará los horarios de los establecimientos y espectáculos públicos, lo que supone que los after hours no podrán abrir sus puertas hasta el mediodía.

La normativa, que se ha aprobado con los votos de todos los partidos y la abstención del Partido Popular, implica que estos locales no podrán abrir al público en la franja horaria que va de las 6 de la mañana a las 12 del mediodía. Algo, que interrumpe el ritmo de fiesta continua que, hasta el pasado verano, se podía practicar en el municipio.

Quién se salte la normativa se enfrentará a sanciones que van desde los 300 euros de multa hasta la posibilidad de precintar el local por incumplimiento de la ordenanza.

Por otro lado, el Gobierno de esta localidad ibicenca ha anunciado que se están tramitando expedientes por incumplimiento de la antigua normativa, menos restrictiva, que superan en su conjunto 30.000 euros en multas y que en algún caso pueden acabar en el precinto, de cara a la temporada que viene, de alguno de estos locales.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=