GANADOR DJ MAG

Sin duda, el TOP 100 DJS POLL dejará huella en la historia por las supuestas irregularidades cometidas en la, posiblemente, encuesta más famosa del sector del dance.
En la habitual fiesta que cada año se celebra en Londres, se dieron a conocer los nombres de los 100 deeejays más importantes del mundo, según la mencionada publicación. 
Además, este año, rompiendo con la dinámica habitual, hemos encontrado un nuevo ganador, un nuevo número 1. Ni Paul Van Dyk ni Tiësto. Este año, el trofeo más preciado, después de estar durante los últimos 5 años entre los 10 primeros, ha ido a parar a las manos de Armin Van Buuren.
El segundo lugar era para DJ Tiësto que, de momento, tendrá que esperar un año más para ver si se hace con la preciada primera posición. Y en tercer lugar, encontramos a  John Deewed.
El repaso hasta el nº 10 se completa de la siguiente manera:
N º4: Paul Van Dyk
Nº 5: Sasha
Nº 6: Above & Beyond
Nº 7: Carl Cox
Nº 8: Ferry Corsten
Nº 9: Infected Mushroom
Nº 10: David Guetta
Son muchos los nombres conocidos que forman parte de estos 100 DJs, aunque, por lo que nos toca, hay que destacar los puestos 94 y 95 que, respectivamente, ocupan Chus & Ceballos y Wally López.
En cualquier caso, desde RADIOACTIVO DJ te animamos a que seas tú mismo quién compruebes los cambios que se han producido desde el año pasado hasta ahora.

 

ELENA BLAZQUEZ-RADIOACTIVO DJ

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=